Los sistemas de ventilación que se instalan en galpones para mantención de vehículos, tienen el objetivo de mantener una atmosfera limpia y respirable, para los funcionarios y clientes que, circulan en los talleres de mantención de vehículos. Para que esto se logre se instala, un sistema de extracción localizado, que permite tomar los gases e escape y sacarlos del taller.
Este sistema opera con ductos flexibles retractiles, los que se conectan a los tubos de escape, el extremo de conexión posee boquillas de goma para alta temperatura, mediante los cuales se extraen los gases al exterior de los talleres.
Como estos talleres se ubican en la ciudad, previo a su salida al exterior, los gases emanados, por los vehículos en mantención, pasan por un paquete de filtros que captaran hollines y finalmente pasan a un filtro de lecho profundo, con media química, logrando así el objetivo, lanzar al medio ambiente aire sin contaminación.
en resumen nuestra solución logra el los objetivos de mantener áreas de trabajo sanas y dentro de las normas sin dañar al medio ambiente externo.